Anillos de compromiso a la medida

Ahora que elegiste entre tantos “anillos de compromiso a la medida”, por fin encontraste en Dabreri el que se ajusta perfectamente a la personalidad y gusto de tu amada…pero, ¿cómo pedir la mano de la novia?


Hace años, la pedida de mano, se caracterizaba por la formalidad, el acto implicaba pedir permiso a la familia de la novia para casarse con ella, de alguna manera, se "negociaba" o "arreglaba" el matrimonio de la hija. Él novio se presentaba en casa de la novia en compañía de sus padres, después de la comida o la cena, le entregaba el anillo de compromiso enfrente de todos y se comenzaba con la organización de la boda (algunas veces, los novios debían esperar la aceptación del papá de la novia sobre la decisión de contraer matrimonio, mucho antes de que ellos comenzaran a planear su boda).


Hoy en día las cosas han cambiado, el novio le pide matrimonio a su novia, dándole el anillo de compromiso de una forma original y sorpresiva, para después organizar la pedida de mano con los familiares de ambos.


¿Romper con la formalidad?


Ahora que elegiste entre tantos “anillos de compromiso a la medida”, seguramente te preguntaras qué tan conveniente es romper con el protocolo tradicional. Esto dependerá en gran medida de las costumbres de tu futura familia, no obstante es importante que tomes en cuenta que el formalismo es una muestra de cortesía y de respeto.


¡Lo qué no debes olvidar!


La pedida de mano debe ser planeada dos o tres meses antes, habla con tu pareja sobre cuál sería el momento idóneo. Comúnmente se acostumbra una cena en casa de la novia, no obstante, también puede realizarse en un restaurante. Sobre quiénes deben asistir, se encuentran los padres de ambos y en ocasiones abuelos y hermanos. En cuanto a la vestimenta lo recomendable es vestir de manera formal, recuerda que es un momento especial.


En Dabreri, contamos con los mejores anillos de compromiso a la medida, contacta con nosotros y elige el ideal para tu alma gemela. Permítenos ser parte de uno de los días más importantes de tu vida. #DiloconDabreri


anillos de compromiso a la medida