Anillos de compromiso para pedir la mano

Uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de todo hombre, es sin duda, pedir la mano de la novia. Sentir una combinación de nervios, emoción y alegría, son los indicadores de que el momento ha llegado.  ¿Estás listo para unir tu vida con la de la persona que amas? Elegir uno de los anillos de compromiso para pedir la mano que en Dabreri tenemos para ti es el primer paso para hacerlo, después, sólo #DiloconDabreri


¡No dejes que los nervios te invadan!


Con toda una vida uniendo corazones a través de nuestros diseños que cuidan  hasta el más mínimo detalle, sabemos que actualmente “pedir la mano de la novia”, ya no es forzosamente un evento que requiera rigurosa etiqueta, no obstante, no debes olvidar que el formalismo es una muestra de cortesía y de respeto.


Comienza por relajarte


Al elegir los anillos de compromiso para pedir la mano, además de tu familia, pueden acompañarte amigos o inclusive el mejor amigo (a) de la novia y con ello olvidar el estrés y el nerviosismo. Algunos consejos que Dabreri te da para no ser presa de los nervios, llegado el momento de pedir la mano son:


  • Se tú mismo: Di lo que sientes, sé natural y espontáneo, los demás entenderán que es un momento importante y que es normal que haya nervios de por medio, ¡así que relájate!, ya elegiste el mejor de los anillos de compromiso para pedir la mano, recuerda que cuando las palabras salen del corazón no hay manera de que sean equivocadas.
  • Evita las bromas: En una ocasión como esta, lo ideal es evitar las bromas, lo mejor es ser directo pero en todo momento educado.
  • Elige un atuendo cómodo: A la hora de hacer esta inolvidable propuesta es importante que te sientas bien contigo mismo. No utilices ropa con la que no te sientas cómodo, no permitas que una prenda arruine el momento. 


Regala uno de los anillos de compromiso Dabreri, obsequia un símbolo de amor eterno, permítenos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctanos y #DiloconDabreri