Anillos de compromiso y boda

Has dado el primer paso al altar, es momento de planear y elegir anillos de compromiso y boda, te encuentras entusiasmado, alegre, ansioso… enamorado, quieres ser parte de todo y vivir cada detalle a lado de tu pareja, pero te preocupa olvidar algún detalle importante, por qué después de todo no sé trata de que sólo la novia se encargue de todo.


La boda, para el novio, de igual manera implica un momento de gran emoción y un poco de estrés, ¿quién le dice al novio que portar?, ¿una corbata?, ¿lisa, con relieve, multicolor?, ¿un pañuelo?, ¡la flor del ojal!, los zapatos, ¿frac, chaqué, o esmoquin?, pero antes de todo eso, elegir anillos de compromiso y boda.


Déjanos ser parte de ese momento


Dabreri se convertirá en tu mejor amigo en uno de los momentos más importantes de tu vida, con más de 35 años de experiencia creando diseños de oro y circonita, de gran calidad inspirados en la unión eterna y llenando de ilusión miles de corazones, llegada la hora de a elegir de entre una gran variedad de anillos de compromiso y boda,  te aconsejaremos para encontrar el ideal para tu amada.


Sabías que la circonita se asocia a la emotividad y pureza de sentimientos, por otro lado todo lo que es de oro constituye  el elemento simbólico de un tesoro escondido o difícil de encontrar, que tú has tenido la fortuna de hallar en tu amada.


Medidas, precios, modelos… deja todo en nuestras manos, sabemos lo importante que es para ti elegir el correcto, confía en nosotros.


Antes no olvides…


Planear algo especial, mandarle un ramo de flores o unos chocolates al cuarto donde se estará arreglando, una cena sorpresa un día antes de la boda, simplemente caminar o llevarla al lugar donde se conocieron, relajarse antes del día tan esperado será benéfico para ambos.

El día de la boda no uses cadenas ni esclavas ni anillos de oro, cuida que tu traje no esté desabotonado y lo más importante, no olvides decirle cuanto la amas. Visítanos y  #DiloConDabreri.