Cómo se debe elegir un anillo de compromiso

Cómo se debe elegir un anillo de compromiso, una expresión de amor, un sentimiento, un momento, ¿La almas gemelas existen?, sí; magia, destino, casualidad, no importa, esa persona ha llegado a tu vida convirtiendo hasta lo más común en algo extraordinario y maravilloso, el amanecer, el viento, las personas que pasan caminando a tu lado… nada parece igual desde que esa persona forma parte de tus días, de alguna forma consigue llenar cada espacio y estar en cada pensamiento, y tú en los de esa persona ¿sabes por qué?, porque ambos se ven con el corazón, y eso es precisamente lo que debes hacer cuando te encuentres preguntándote “cómo se debe elegir un anillo de compromiso”, sólo ver con el corazón.


Hasta la eternidad con tu alma gemela


En el amor nada muere ni termina en algunas culturas,  es decir, sólo se trata de caminar por distintos ciclos, estar uno en uno. Cuenta el mito de las almas gemelas que al principio de los tiempos cada individuo estaba formado por la conjunción de dos seres, Zeus lanzo un rayo que dividió a cada uno de ellos en dos, pero no conforme con ello, borro su memoria, parecía que había acabado con todas las posibilidades de que aquellos seres volvieran a ser uno.


Ambos se echaban de menos y buscaban a su otra mitad, pero sin memoria se encontraban  condenados a buscar desesperadamente de entre miles de personas a su alma gemela. Cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo, las almas gemelas existen, tú has encontrado a la tuya, algunos jamás lo harán.


Diseños inspirados en la unión eterna


¿Cómo se debe elegir un anillo de compromiso? Con el corazón, de la misma manera que supiste que esa persona era tu otra mitad, sabrás qué anillo es el ideal con tan solo verlo.

En Dabreri contamos con 35 años de experiencia uniendo corazones. Déjanos ser parte de ese momento tan especial. Elige un anillo que te inspire lo que te inspire esa persona, nosotros nos encargamos del resto.


Visítanos y  #DiloConDabreri.