Nosotros

Visión
La visión de Joyería Dabreri es ser reconocida como una empresa seria, honesta e importante en el ramo joyero del país y así poder llegar a los 50 años consolidada como una de las mejores  joyerías de comercio electrónico a nivel nacional, creando un reconocimiento de marca en este proceso.


Misión
La Misión de Joyería Dabreri es estar presente en uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, creando anillos de oro de gran calidad  a tiempo y en forma para nuestros clientes, estando siempre comprometidos con cada joya y ofreciendo lo mejor que tenemos en cada experiencia, para que gracias a nuestro trabajo  ellos puedan iniciar  una nuevo historia.


Historia
Nuestra historia comienza en 1980 cuando Don Daniel y Doña Lulu inician con la comercialización de chapa importada de estados unidos, vendiendo esta mercancía  en las joyerías más importantes del país.
En el trascurso de esos viajes se percataron de la demanda que existía respecto a nuevos productos de oro, y así fue como se comenzó a trabajar con fabricantes nacionales e importadores de joyería más reconocidos del país en ese entonces,  ofreciendo joyas únicas y de gran calidad para el mercado nacional.


Trabajando con las mejores joyerías de cada entidad  y a base de mucho esfuerzo y trabajo, se logró consolidar el proyecto de Joyería “Dabreri” el 14 de noviembre de 1991.
Nuestro nombre DABRERI proviene del anagrama creado por los dueños en 1991, es la unión de tres nombres Daniel, Brenda y Erika, sus tres hijos
Ya son 35 años en el ramo y 25 años como Joyería “Dabreri”, los cuales nos avalan como joyeros de gran calidad, llenando de ilusión con nuestras joyas a miles de corazones y acompañando a las familias mexicanas en los mejores momentos.


Las tecnologías cambian y el mundo también, hoy en día acorde a las nuevas necesidades del mercado,  es creada en el 2015 nuestra página. www,dabreri.com.mx, en la cual se comercializan exclusivamente anillos de compromiso, para seguir aportando nuestro granito de arena en ese momento tan especial que es comprometerse por amor.


Valores
    •    Compromiso: Compromiso de sentirnos parte de uno de los mejores momentos de la vida, todo tiene que ser perfecto y ahí estaremos con nuestros clientes.
    •    Calidad: Ofreciendo productos de joyería de oro cuidando hasta el más mínimo detalle.
    •    Honestidad: Todas nuestras piezas son de los materiales preciosos ofrecidos y el Kilataje pactado.
    •    Responsabilidad: Cada pieza de joyería de oro es tratada como única y entregada a sus dueños a tiempo y en perfecto estado.
    •    Superación: Somos una empresa que crece con cada experiencia y aprendemos para mejorar.