Terminos y condiciones

•    Introducción.

Las presentes condiciones generales de uso de la página, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.dabreri.com.mx, propiedad de Joyería Dabreri, con domicilio en Av.Isidro Fabela #2 Col. Centro, Atlacomulco, Edo de Mex, 50450. El usuario del Portal www.dabreri.com.mx debe de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. La utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio www.dabreri.com.mx. Y en caso acceder, utilizar y observar el sitio www.dabreri.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario, en caso de concretar una compra, pasa al término cliente.


•    Condiciones de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios/clientes en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios/clientes, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, el usuario debe leer atentamente el presente para mayor comprensión.

 Joyería Dabreri declara y el Usuario/Cliente acepta que la descarga o download de cualquier contenido del Portal, o través de cualquiera de los servicios prestados por Dabreri.com.mx realizada por el Usuario/Cliente, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su equipo de cómputo, cualquiera de sus accesorios o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.


•    Modificaciones de los Términos.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

•    Obligaciones del Usuario/Cliente.

El Usuario/Cliente deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el Usuario/Cliente manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el Usuario/Cliente  no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. Si el Usuario/Cliente acepta alguna descarga o download de cualquier contenido del Portal Dabreri.com.mx, o través de cualquiera de los servicios prestados por Dabreri.com.mx, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su equipo de cómputo, cualquiera de sus accesorios o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.

•    Propiedad intelectual e industrial.
Todos los contenidos, marcas, logos, diseños, fotos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Joyería Dabreri  o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. En cualquier caso,  Joyería Dabreri se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. Joyería Dabreri no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario/Cliente sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal. En el entendido de que todo el contenido del Portal Dabreri.com.mx es propiedad de Joyería Dabreri y está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Por lo que el Usuario/Cliente se abstendrá de hacer uso de cualquier material fotográfico, escrito o de cualquier otra índole contenido en el Portal sin el consentimiento por escrito de Joyería Dabreri a través de su Representante Legal.

•    Indemnización y Buen Uso del Portal.

El Usuario/Cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a  funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores (colectivamente los "Proveedores de Servicios") del Portal Dabreri.com.mx y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por el Usuario/Cliente o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.

•    Publicidad, Productos y Otros Servicios.

El Portal Dabreri.com.mx tiene la intención de proveer, directamente o indirectamente, a los usuarios/Clientes el acceso a una serie de servicios on-line, entre los cuales se incluyen de manera ilustrativa, mas no limitativa: ventas por internet de anillos de oro, consultas a través de formularios de contacto, suscripción a un boletín informativo que se enviara periódicamente vía correo electrónico, redes sociales digitales(Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc), pagos en línea, contenido informativo, contenido personalizado, editoriales, entre otros contenidos.
El Portal de Venta Dabreri.com.mx tiene la finalidad de que usted pueda adquirir anillos de compromiso de oro de diferentes Kilatajes con piedras de zirconita,  los cuales le serán entregados de acuerdo a la dirección proporcionada y en los tiempos establecidos una vez que el pago sea validado por nosotros. Los productos que aparecen en Dabreri.com.mx, están disponibles para la venta, sin embargo no podemos garantizar que un producto este en existencia por lo que en caso de que no podamos surtir el producto por alguna razón  Joyería Dabreri solicitara la bonificación del pago a favor del cliente sin perjuicio para ninguna de las partes.
El Portal Dabreri.com.mx apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color y tamaño que usted ve coincida con el producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice y el tamaño solo es ilustrativo. De la misma forma Joyería Dabreri no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por terceros en el sitio web. Adicionalmente Joyería Dabreri no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados en la página de Internet Dabreri.com.mx y bajo ninguna circunstancia Joyería Dabreri será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través del Portal Dabreri.com.mx. Por lo tanto se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página  a juicio de Joyería Dabreri, los cuales no cumplan con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.


•    Política de Privacidad.

Los Usuarios/Clientes podrán tener acceso a nuestra Política de Privacidad desde cualquier página de nuestro portal.

•    Información del Usuario.

El Usuario/Cliente deberá ingresar ciertos datos referentes a su persona, en caso de querer concretar una compra en la página Dabreri.com.mx, se le solicitará llenar un formulario, debiendo el Usuario/Cliente completar todos los campos solicitados con información verdadera, además de mantenerla actualizada. En todo caso el Usuario/Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o información inexacta que proporcione y de los perjuicios que cause a Joyería Dabreri o a terceros por la información que facilite. Esta información, estará resguardada baja nuestra política de privacidad. Joyería Dabreri podrá en cualquier momento, cancelar o discontinuar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio y remover o borrar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón, incluyendo sin limitación, la falta de uso, o en caso de considerar que el Usuario ha violado o actuado en contra del presente documento o la esencia del Portal. Por lo tanto, el Usuario acepta que Joyería Dabreri no será responsable en ningún caso ante el Usuario o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al o los servicios.

•    Modificaciones, cancelación, suspensión y terminación de los servicios.

La prestación del servicio de Dabreri.com.mx y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Sin embargo, Joyería Dabreri podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio de Dabreri.com.mx y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento si es necesario, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en el presente Aviso Legal o las correspondientes Condiciones establecidas para cada servicio en lo particular.  Joyería Dabreri tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el contenido de Dabreri.com.mx o cualquiera de sus servicios o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente. Esto incluye mas no se limita a precios, productos, características de los mismos, políticas y costos de envío, términos y condiciones de venta y garantía. Joyería Dabreri no será responsable ante los usuarios o terceros por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

•    Precios de anillos, pesos y pagos.

Los Precios pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, ya que el material con el que son fabricados nuestros productos tienes variaciones todos los días por los cual Joyería Dabreri se reserva el derecho de cambiar, sin previo aviso y por cualquier motivo que así convenga a Joyería Dabreri los precios de cualquier artículo publicado, sea por error en la cotización o por variación en las materias primas. El peso de las montaduras y anillos es aproximado. Puede llegar a variar hasta 1 o 2  gramo dependiendo del Kilataje y tamaño seleccionado.  Las Medidas del número 8 en adelante tienen un cargo extra por exceso de material necesario.  Los pagos que los clientes lleven a cabo para adquirir artículos en el Portal Dabreri.com.mx son procesados por empresas dedicadas a recibir pagos por Internet a cuenta de Joyería Dabreri, mas no limitadas a Paypal, Dineromail; entre otras. Estas empresas aceptan diferentes tarjetas y métodos de pago y en algunos casos se solicitara información para realizar la transacción, esta información estará protegida bajo nuestro aviso de privacidad y no será compartida con nadie que no tenga que ver con el proceso de compra/venta. Solo aceptamos pedidos con direcciones de entrega dentro de la República Mexicana. Todos nuestros precios incluyen impuestos.  Joyería Dabreri se reserva el derecho a cancelar su orden en caso de que tengamos un error en el precio sin ningún cargo o indemnización hacia el Cliente.
 

•    Promociones a “Meses sin intereses”.

Las fechas establecidas para promociones serán claramente estipuladas en el apartado PROMOCIONES dentro de la página Dabreri.com.mx, así como las comisiones y precios a cargar de estas mismas. Las promociones a meses son basadas en compras con tarjetas de crédito emitidas por instituciones bancarias, Joyería Dabreri no ofrece crédito directo alguno a ningún cliente por los cual todas las promociones que ofrecemos o en el futuro pudiéramos llegar a ofrecer, serán basadas con la previa autorización de crédito de la institución bancaria que emita la tarjeta a usar en la transacción. Joyería Dabreri no se obliga a conseguir el crédito al cliente ni tiene responsabilidad alguna si la institución bancaria niega el crédito por cualquier motivo,  por lo que Joyería Dabreri no es responsable por cualquier negación del crédito referente a la compra en Dabreri.com.mx  por lo que de no poder obtener satisfactoriamente la autorización correspondiente por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito, la compra tendrá que ser cancelada. No se hará valida ninguna promoción una vez concluida.



•    Envió y Entrega de Producto.
Dabreri.com.mx funciona las 24 horas los 365 días del año, pero los pedidos se procesan únicamente de lunes a viernes. Una vez que su pago sea confirmado  Joyería Dabreri procesara y entregara su pedido aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles a partir del primer día hábil posterior a su compra. Utilizamos mensajería especializada como Estafeta, Fedex, DHL u otras. El número de guía de la mensajería se le hará llegar al Cliente vía e-mail una vez que su pedido este en camino a la dirección otorgada en los datos del Usuario. Esto para que el Cliente esté pendiente de su entrega, ya que si después del segundo intento, la mensajería no puede realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestra oficina para un reajuste de entrega con cargo al Cliente.


•    Garantía.
Las piezas ofrecidas en Dabreri.com.mx tienen garantía de por vida en: Kilataje (ya que nuestras piezas están hechas totalmente con oro de 10 y 14 kilates) , cambio de color, en oro amarillo,(nada mancha el oro solo acido, azufre y mercurio)  y reacciones alérgicas, además todas las piezas cuentan con 30 días naturales de garantía a partir de la entrega sobre defecto de fabricación o caída de piedras por causa natural, NO por causa de golpes o maltratos a la pieza, los anillos en oro blanco solo entran en la garantía de por vida en el Kilataje y reacción alérgica, no en cambio de tono ya que es una aleación no constante hecha con metal amarillo y algún día con el paso del tiempo puede tender a cambiar el tono. La garantía queda anulada en los casos de maltrato (accidental o intencional), robo o pérdida total o parcial de las piezas o de sus componentes como son piedras y anillos complementarios. No aplica garantía si la medida elegida no es la correcta, y fue la medida elegida por el cliente en el proceso de compra.


Para hacer valida la garantía de compras realizadas a en Dabreri.com.mx el Cliente deberá seguir estos pasos:

1.    Notificarnos vía e-mail durante el periodo de garantía a: garantia@dabreri.com.mx  describiendo a detalle el problema e incluyendo una foto de la pieza en donde se aprecie el defecto.

2.    En caso de que podamos determinar a través de tu descripción y foto que la garantía si procede, te enviaremos un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete que será enviado a la dirección ofrecida. (el costo de este envió va por cuenta del cliente, en caso de que la garantía proceda, el costo será reembolsado).

3.    Una vez recibido el producto haremos un análisis del defecto y de acuerdo a los resultados, si la garantía procede, se llevara a cabo el remplazo o la reparación de la pieza y se te enviara nuevamente al domicilio del cliente, sin costo.

4.    En caso de que la garantía no proceda, se le dará el cliente una explicación clara de porque no procedió y se regresara la pieza en el estado en que se recibió y el cliente será responsable de los gastos de envío.


•    Devoluciones.

Joyería Dabreri NO acepta devoluciones ya que imágenes mostradas en Dabreri.com.mx , ilustran las joyas que  son creadas para  nuestros clientes sobre pedido y hechas a medida exclusiva del Cliente. NO se aceptan devoluciones sobre ningún motivo o circunstancia  de Joyería Dabreri o del Cliente.

•    Cancelaciones.

El Cliente de Dabreri.com podrá solicitar la cancelación de una compra siempre y cuando esta no haya sido procesada, ya que cada pieza es única y al momento de la compra en enviada a producción. Para efectos de estas cancelaciones se pone a disposición del Cliente el mail devoluciones@dabreri.com.mx, para enviar el mensaje de cancelación de pedido, con los siguientes datos:
------Numero de orden, -Nombre Completo del Cliente, -Teléfono, -Motivo de la cancelación y número de transacción y por qué medio fue pagado, así como la cantidad total pagada--------

•    Legislación y Jurisdicción.

En caso de existir controversia legal entre Joyería Dabreri y los Usuarios/Clientes, las partes se someten de forma expresa e irrevocable a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, D.F., bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando por tanto cualquier fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

•    Cesión de derechos.

 Joyería Dabreri podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión Joyería Dabreri quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.